Socialmatic, la cámara inspirada en Instagram, ya tiene precio de preventa

Hace poco más de un año fue anunciada y ahora parece que todo está listo para que la veamos en el mercado: se trata de Socialmatic, la cámara fotográfica de Polarioid basada en Instagram, que reinventa el mercado de las cámaras instantáneas.

Instagram

Ésta es una cámara digital que viene equipada con una impresora que permite que la foto salga en forma automática, tal y como sucedía con las cámaras clásicas de este tipo, aunque sin la necesidad de rollos. Su diseño, además, está inspirado en la popular red social para compartir fotos.

Instagram, compañía que fue comprada hace casi un año por Mark Zuckerberg, dueño y fundador de Facebook, anunció que la cámara, que aún no tiene fecha de lanzamiento establecida ya puede ser pre-ordenada desde el sitio web oficial por un costo de 299 dólares.

El dispositivo incluye dos cámaras: una frontal de 14 megapíxeles y una trasera de 2 megapíxeles. Además, incorpora una pantalla táctil de cuatro pulgadas, una impresora, flash LED, 4GB de RAM y una ranura para tarjeta SD-HDC que permite ampliar la memoria. Igualmente, la cámara cuenta con posibilidad de conectarse vía Wi-Fi, Bluetooth e incluye un GPS para añadir geolocalización a las fotografías y funciona, además, con sistema Android.

Se espera que Socialmatic salga a la venta para los primeros meses del 2014.

 

Luis M. Santander/@santander205

Foto: Instagram

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...