Seis delincuentes con escopetas asaltaron en una fiesta y se enfrentaron dos veces con la policía

El miedo se apoderó de los presentes, quienes tuvieron que dar a los antisociales todas sus pertenencias: relojes, prendas, celulares y dinero en efectivo.

Una llamada a la policía de El Moralito alertó la situación. Cuando los funcionarios iban llegando al lugar, los delincuentes se disponían a huir en sus motocicletas. Los policías dieron la voz de alto, sin embargo, los asaltantes respondieron con disparos, resultado un enfrentamiento entre ambos bandos. En el sitio cayeron heridos dos pistoleros: Luis David Parra González y Augusto Parra González.

Fueron llevados por los uniformados hacia el Ambulatorio El Moralito, pero en el camino, fueron emboscados por el resto de los delincuentes que lograron huir en la anterior balacera. Afortunadamente, ya venían  refuerzos de la policía de Santa Bárbara de Zulia, registrándose así otro  intercambio de disparos, donde cayó herido el delincuente de nombre Henri Alfredo González González.

Luis David Parra González presentó una herida en la región cervical por lo fue remitido hacia el Hospital Universitario de Mérida, mientras que los otros dos se encuentran estables.

Antecedentes

Autoridades presumen que se trate de una banda delictiva que opera en la carretera Santa Bárbara- El Vigía, puesto que, desde hace varias semanas los usuarios de esa línea de transporte son víctimas de atracadores de busetas, casi todos los mediodías, según relataron algunos testigos.

Además de ello, lo relacionan con el asalto que se suscitó hace 4 meses en una finca de ese mismo sector, donde robaron alrededor de cuatro escopetas.

Funcionarios realizarán las respectivas entrevistas a los malhechores detenidos para dar con el paradero del resto de la banda que logró huir durante las dos balaceras de esta madrugada.

Suceso en el Sur del LagoSuceso en el Sur del LagoSuceso en el Sur del Lago

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...