Secreto que revelaría segundo audio “hay que matar a Diosdado Cabello y echarle el muerto a la oposición”

La realidad es que tienen esperando a la oposición por las candentes revelaciones que contendría el segundo audio. Pero se ha filtrado entre los líderes de oposición lo que podría contener.  

El presunto asesinato de Diosdado Cabello sería el tema más delicado e impactante que saldrá a relucir en el segundo audio de Mario Silva, que dentro de algún tiempo la oposición venezolana hará relucir.

Según el reconocido periodista zuliano, conductor de “Los Espuelazos”, Alberto González, algunos de los diputados a la Asamblea Nacional por la Unidad Democrática, que ya escucharon dicha conversación, aseguraron que aún no tenían fecha en la que lo publicarán, debido a lo delicado y comprometedor de las acusaciones que se formulan.

González, publicó en su cuenta en Twitter que el audio estaba siendo estudiado por los abogados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por ser “descomunal, potente y explosivo”.

Si ya se sabía que el audio es muy ofensivo para los familiares del presidente Chávez, el periodista asegura que los diputados le informaron que este audio decía algo como: “hay que matar a Diosdado Cabello y echarle el muerto a la oposición”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...