Sebastián Ligarde habla de su compromiso con su novio (Video)

Sebastián Ligarde visitó la Ciudad de México para impartir un curso de actuación, donde señaló que la industria de las telenovelas ha cambiado en los últimos años.

«Ha pasado algo muy triste, porque ser un buen director de televisión significa grabar 30 escenas en un día, ya no tiene que ver con el cuidado de la interpretación, ni si la podemos realmente mejorar. Si una escena en un 70 por ciento está bien y en un 30 por ciento está mal, se queda», dice Ligarde.

El actor de 59 años revela cuáles fueron sus motivaciones para aceptar públicamente su homosexualidad y la respuesta que ha tenido de sus seguidores.

«Admiré muchísimo el hecho de que Ricky Martin tuviera el valor de hacerlo y dije que algún día yo lo iba a hacer, pero tenía que ser en un momento política y socialmente correcto», afirma. «Mi temor más grande era mi público, mis fans, las mujeres, que siempre mi carrera ha dependido de ellas, y el 95 por ciento ha sido totalmente positivo».

Sebastián también comparte cómo fue el momento en que se comprometió con su pareja: «Fue con toda mi familia en Nueva York, en la boda de mi sobrino hace un par de semanas. Toda la familia se fue a una cena en un yate nocturno y estando en la cena familiar fue el momento, intercambiamos anillos los dos, tanto uno como el otro».

El actor de Quinceañera asegura que ha contado con el apoyo de su hija. «Me dijo que nunca ha estado más orgullosa de mí, porque adora a mi pareja, dijo que soy un ejemplo de valentía y que soy un ejemplo de hombría para ella», cuenta.

Sin embargo, el histrión confiesa que no piensa tener más hijos: «No, yo no quiero ser abuelo de mi hijo, tengo 60 años; ya me imagino a los 80 años lidiando con los problemas de la adolescencia».

Fuente: People

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...