Se filtran supuestas imágenes y especificaciones del iPhone 5S

Mientras Nokia se prepara para lanzar al mercado su nuevo smartphone, el Lumia 1020, Blackberry finaliza los detalles de su A10 y Samsung continúa posicionándose con su línea Galaxy.

Apple ha comenzado a desarrollar su nuevo teléfono inteligente de última generación: el iPhone 5S. Ahora, mientras la compañía de la manzana trabaja en él, han surgido en la web algunas de las supuestas especificaciones técnicas del dispositivo junto a un par de imágenes.

De acuerdo con el reporte de BGR.com, el iPhone 5S, dispositivo que corresponde a la séptima generación de smartphones de Apple, representaría el cambio más grande en relación a sus versiones anteriores.

Algunas de las especificaciones que podrían formar parte del teléfono son su pantalla IGZO de alta densidad de 4 pulgadas con Retina Display o por encima de los 300 ppp, procesador quad-core con velocidad superior a la del iPhone 5, 2GB de memoria RAM, cámara de 12 megapíxeles, flash dual de LED, tecnología LTE-Advanced (conexión a redes inalámbricas de una forma más rápida y eficiente), NFC y un novedoso escáner de huella dactilar.

Las fuentes de BGR también dieron a conocer el par de imágenes que, supuestamente, corresponden a la parte trasera del iPhone 5S y, aunque no se puede confirmar nada aún, hay que destacar que la compañía fundada por Steve Jobs busca ansiosamente recuperar el espacio perdido dentro del mercado ante sus competidores.

 

Luis M. Santander/@santander205

Foto: weibo.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...