Se disfrazó de Batman para pedirle matrimonio a su novia

Atónitos quedaron los transeúntes de una calle en Cambridge en el Reino Unido al ver caer desde las alturas a un hombre vestido de Batman para atrapar a dos supuestos delincuentes, quienes poseían el anillo con el cual el hombre murciélago le propondría matrimonio a su novia.

Ross Chilcott, de 29 años, sorprendió a todos incluyendo a su pareja que se encontraba de compras en el lugar, Amber Clarke de 27, al simular un combate a las afueras del histórico Guildhall por el rescate del aro de compromiso.

Ross comentó que “a ella le gusta Batman y le encanta ver cómo me avergüenzo a mí mismo, así que sabía que le encantaría“. Por su parte la futura esposa, aseguró ,entre risas, que “me quedé muy sorprendida. No tenía ni idea en absoluto. No puedo creerlo“.

Hay que resaltar que la creativa propuesta estuvo acompañada por una banda contratada especialmente por Ross, quienes bajo las notas del tema de la serie de Batman esperaron el contundente “sí“.

Ross solicitó permiso al Ayuntamiento de Cambridge, quienes posterior a su aprobación enviaron la geómetra Andy Muggeridge para asegurarse de que todo saliera a la perfección.

La geómetra dijo que “hemos hecho esto antes por la caridad, pero esta es la primera vez que nos lo piden por algo así. Si podemos lograr la petición de mano de alguien, entonces lo haremos“.

DC/ Noticias24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...