Se ahoga adolescente en el Lago de Maracaibo

A orillas del Lago de Maracaibo encontraron el cuerpo de un adolescente a quien identificaron como Ángel David Contreras Albornóz (15), el hecho ocurrió en el sector Bajo Grande, en el municipio San Francisco.

Allegados de Bohórquez indicaron que el muchacho estaba a bordo de un bote sin motor, y Lago adentro el adolescente se lanzó al agua.

La fuerte corrientes arrastró al muchacho y lo sumergió. Sus amigos, quienes estaban a bordo del bote lo perdieron de vista, en ese momento supieron que no lo volverían a ver.

La desaparición de Ángel David fue el viernes en la tarde, pero no fue hasta este sábado a las 8.00 de la mañana cuando flotó el cadáver.

Este es el tercer deceso que se produce en el reservorio de agua en lo que va de mes. El primer fallecido lo encontraron en la playa Brisas del Norte, en Milagro Norte el pasado 16 de julio.

Mientras que el miércoles 17 en el Malecón rescataron el cuerpo de Jorge Lucas Melean (59), quien era chofer de una empresa de animes. Ambas muertes están siendo investigadas por la Policía científica.

DC/Nilsa Sarmiento Morales

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...