Sara Carbonero y Casillas son visitados por la cigüeña

La pareja que ha causado sensación en la reciente Copa Confederaciones, le cayó muy bien el paseíto por las playas de Río de Janeiro y es que al parecer están embarazados.

Carbonero y Casillas2

Carbonero y su esposo han tenido encuentros interesantes en medio de competencias internacionales, a ella como periodista le ha tocado entrevistarlo. Foto: La Voz Libre

La información fue difundida por el diario El País, a quienes fuentes familiares citaron en la noticia.  El portero español Iker y su esposa la periodista Carbonero, dieron la noticia a sus familiares al regresar del torneo internacional.

La pareja que ya cumple tres años de relación esperan la llegada de su primogénito para el mes de diciembre. Casillas, de 32 años, conoció a Carbonero, de 29, precisamente en la Copa Confederaciones del 2009, pero no fue hasta febrero de 2010 que dieron a conocer su relación oficialmente.

Ambos han intentado siempre mantenerse alejados de la atención mediática y preservar su relación, aunque en ocasiones ha sido imposible como cuando en el Mundial de Sudáfrica el portero besó ante las cámaras de televisión a su novia que le entrevistaba poco después de que España se proclamase campeona.

Ese beso del capitán de la selección de España levantó una gran polémica, ya que fue el colofón a un campeonato en el que Carbonero fue vista como todo un peligro que podía descentrar al portero. «Ha sido espontaneidad, somos como todo el mundo, gente campechana, normal, de la calle, y hoy lo hemos demostrado», declaró Casillas sobre el gesto hacia su novia.

La pareja fue el centro de interés morboso durante todo el Mundial, sobre todo después de que un diario británico insinuara que la presencia de la presentadora en el césped pudo ser motivo de distracción para Casillas en la derrota ante Suiza.

Casillas y Carbonero se trasladaron hace un año a una casa que se han construido en la lujosa y elitista urbanización La Finca, en las afueras de Madrid, una zona que les permite gozar de bastante intimidad.

La relación del portero con Sara Carbonero le ha causado algún que otro problema en el vestuario del Real Madrid por las opiniones vertidas por la periodista sobre el equipo. Casillas se enfrentó en alguna ocasión a Mourihno, que le pidió explicaciones por varios comentarios. También hubo momentos de fricción con Cristiano Ronaldo.

Carbonero comenzó su carrera profesional como becaria de Radio Marca. Ha sido redactora de La Sexta, y ahora es una estrella de Telecinco, tarea que compagina con importantes campañas de publicidad. También es un gran personaje mediático y un icono de moda para las jóvenes. Su relación con Casillas ha impulsado en gran medida esta fama.

Texto: El País

Foto: Vanitatis

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...