Salomón Rondón gusta en el Borussia Dortmund y en el Liverpool

Ante la posible salida de sus respectivos referentes número uno en ataque, Robert Lewandowski y Luis Suárez, el Borussia Dortmund y el Liverpool han puesto su mirada sobre el delantero venezolano José Salomón Rondón, jugador actual del Rubin Kazan ruso y ex del Málaga.

Tras los rumores que vincularon al vinotinto con el Manchester City, los cuales fueron desmentidos posteriormente por el jugador, el diario español Marca ha dado a conocer que el Dortmund, subcampeones de la Champions League y de la Bundesliga, consideran a Rondón como el delantero adecuado para suplir a su estrella Robert Lewandowski. Aunque el polaco podría permanecer un temporada más en el club bávaro, los de Jurgen Klopp ya están buscando un posible remplazo por si acaso.

Por su parte, el otro club que ha mostrado interés por el venezolano es el Liverpool, quien parece estar destinado a dejar ir a Luis Suárez en este mercado de verano e, igualmente, el diario español especula que una oferta formal llegaría cuando el uruguayo consiga destino.

El Rubin Kazan no vería con malos ojos la venta de ‘Salo’, siempre y cuando reciban más de los casi 10 millones de euros que pagaron al Málaga hace un año para hacerse con él.

El vinotinto podría aprovechar el cambio de aires a uno de estos clubes, pues ambos son conjuntos de renombre, con jugadores de calidad y estilos que permitirían desarrollar todo el potencial del delantero de 23 años.

Rondón anotó 25 goles con los malagueños en dos temporadas y, en la campaña pasada, anotó 7 veces en 20 apariciones como titular con los rusos.

 

Luis M. Santander / @santander205 / Marca.com

Diego G. Souto / Marca (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...