Salomón Rondón desmiente vinculación con el Manchester City

Ante los rumores que señalaban sobre un posible interés expreso por Manuel Pellegrini sobre el delantero venezolano, Salomón Rondón negó cualquier contacto con el Manchester City y reconoció que él no tiene «conocimiento formal» sobre el supuesto interés del club inglés en hacerse con sus servicios.

El vinotinto aseguró que «no tengo ningún conocimiento formal. Se leen cosas, se dicen cosas en los medios de comunicación y se habla de posibles intereses, pero no puedo decir nada hasta que sea algo fijo».

Este martes, la prensa del Reino Unido comenzó a vincular al delantero del Rubin Kazan con el Manchester City mencionando que Pellegrini, técnico del conjunto inglés y quien también dirigió a Rondón cuando ambos coincidieron en el Málaga, había pedido a la directiva del club la contratación del venezolano para reforzar la ofensiva debido a las salidas de Carlos Tevez a la Juventus y a la de Balotelli al Milán, todo esto en los últimos seis meses.

No obstante, Salomón Rondón dice no saber nada al respecto y al ser preguntado también por la posibilidad de abandonar la liga rusa y si le gustaría regresar a La Liga, “Salo” respondió que «sería un orgullo volver a España. Mi intención nunca fue abandonar el Málaga, pero la necesidad del club era otra».

 

Con información de EFE

Texto: Luis Santander/@santander205

Foto: EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...