Ronaldo quiere salvar a Playboy de la quiebra

La clásica revista vive su peor momento en Brasil y corre riesgos de desaparecer, pero el astro brasileño se ofreció como comprador para evitar que eso suceda. Ronaldo, advertido de los problemas de Playboy Brasil, quiere invertir dinero para salvarla de la crisis en la que está inmersa y sumar una nueva firma a sus negocios empresariales,  según informó la sección Extra del diario Globo.

La revista llegó a vender un millón de ejemplares al mes, pero ahora vende aproximadamente 250.000 publicaciones y está cerca de la quiebra. Aún teniendo en Brasil su tercer mercado a nivel mundial. Ronaldo tiene intenciones de comprar la revista a la editora Abril, a través de su empresa de marketing 9INE, que maneja la imagen de Neymar y de distintos futbolistas.

El astro brasileño posee además una cadena de gimnasios, una clínica deportiva y un edificio de seis plantas que alberga una universidad de Río de Janeiro, así como también un club nocturno con distintas sedes en los barrios más ricos de Río de Janeiro, Leblon.

Fuente: Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...