Ronaldinho y el Atlético Mineiro buscan su primer título de la Libertadores

Ronaldinho y el Atlético Mineiro buscará hacer historia esta noche al tratar de conseguir su primera Copa Libertadores en sus 105 años de historia nada menos que ante el Olimpia de Paraguay, tricampeón del torneo.

El Mineiro tiene que remontar los dos goles a favor que tiene el equipo paraguayo tras el partido de ida, además del golpe psicológico que puede haber significado la noticia que comenzó a difundirse el martes cuando el presidente del Besiktas turco, Nur Cebi, afirmó haber hecho una oferta a Ronaldinho, quien está siendo criticado por su mal desempeño en la ida en Asunción.

A pesar de todo, tanto el club como el propio Ronaldinho se han mostrado motivados de cara al último partido de la Copa y su desempeño hasta ahora, anotando 5 goles en el torneo y demostrando una calidad que evoca sus mejores años en el Barcelona, hacen ver que no se dejarán vencer fácilmente y que saldrán, por todos los medios posibles, a conseguir la victoria.

De lograr coronarse, Ronaldinho se convertiría en el sexto jugador en ganar Libertadores y Champions, los torneos continentales más importantes del mundo, junto a Dida, Roque Júnior, Carlos Tévez, Walter Samuel y el inmortal Cafú.

El partido tendrá lugar en la ciudad brasileña de Belo Horizonte y se disputará a las 8:20 pm, hora de Venezuela.

 

Luis M. Santander/@santander205

Foto:

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...