Ronald Vargas fue operado y será baja 10 semanas

El volante venezolano Ronald Vargas fue intervenido quirúrgicamente de su rodilla izquierda y se perderá al menos 10 semanas, según lo anunciado en un comunicado de prensa del Anderlecht, equipo al que pertenece el criollo.

Por su parte el gerente general del club, Herman Van Holsbeeck le dio palabras de apoyo y espera su pronta recuperacion:  “Ronald debe, ante todo, ser capaz de entrenar sin dolor, él es importante desde el primer día en el club, pero desafortunadamente ha estado plagado de contratiempos. Lo importante es que la rodilla de Ronald Vargas se sane de nuevo. Él puede contar con el apoyo incondicional de nuestro personal” concluyó.

A continuación el comunicado del jugador publicado en su página web: Ronald Vargas

Hoy 24 de Julio fui intervenido quirúrgicamente de mi rodilla izquierda de la que  he venido padeciendo los últimos años como todos saben por una  rotura de ligamento cruzado posterior y unos meses después una rotura del tendón rotuliano, a consecuencia de la última operación  tuve una calcificación cerca de la rotula lo que me generaba constante dolor durante y posterior a los entrenamientos y que por más que intente sobrepasar estas dolencias por otros métodos que no fueran quirúrgicos, nunca pude llegar al nivel deportivo que tenía como meta trazada.

Una vez conocida la reacción de mi cuerpo y luego de consultar el caso con los mejores especialistas de rodillas en Inglaterra y Bélgica se determino que debía practicarme una leve intervención.

La operación fue realizada con éxito en la Universidad UZ Pellenberg de la Ciudad de Leuven,  el periodo de recuperación está estimado entre 10 y 13 semanas todo dependerá de mi evolución, con esto  espero con el favor de Dios terminar este duro capitulo.

Estos últimos años han sido los más difíciles en mi vida profesional ,  lo que estoy  viviendo  es lo más duro que puede pasar un atleta de alto rendimiento que vive y ama su profesión, en mi caso en particular operarme, rehabilitarme, entrenarme día a día para buscar las condiciones físicas pensando en la próxima jornada y a pesar del esfuerzo de todo ese tiempo, sientas que una molestia física te limita hacer el trabajo que tu mente está dispuesta hacer eso es muy duro y solo los que han pasado por esto me sabrán entender.

Por el compromiso que tengo con todas las personas que han estado a mi lado todo este tiempo apoyándome  y  dándome ese extra en los  momento  que   lo necesité y por el cariño de los fanáticos acá en Bélgica y en Venezuela con sus mensajes de apoyo incondicional que siguen creyendo en mi futbol, es que en poco tiempo regresare por qué no se puede derrotar al que nunca se rinde.

Nos vemos pronto

Ronald Vargas

Diario Contraste / Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...