Rodríguez Torres asegura que GNB involucrados en el crimen de Falcón no formaban parte del PPS

El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, se pronunció ante el fallecimiento de dos personas en el estado Falcón, tras el enfrentamiento entre un grupo de efectivos de la Guardia Nacional y un reo que se había fugado de un centro penitenciario de la zona.

Lamentó lo ocurrido y destacó que el Gobierno nacional ha expresado y brindado su apoyo a los familiares de las víctimas.

Señaló que el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adelanta las investigaciones pertinentes de caso y ya han sido puestos a la orden de la justicia los presuntos funcionarios involucrados.

“Lamentamos profundamente este hecho y nos unimos al dolor de la familia que tuvo que sufrir ese evento y nosotros, como Gobierno Nacional, regional, hemos tendido una mano a la familia para apoyarla en todo lo que sea necesario“, dijo.

Indicó que los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) involucrados en el suceso no formaban parte del Plan Patria Segura, sino que estaban en la persecución de un presunto fugado de una cárcel y que por una confusión en el tipo de vehículo, se cometió el crimen.

“Se va aplicar todo el peso de la Ley a quien corresponda”, concluyó.

Noticias24

Foto:Alberto Corro / Mpprijp

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...