Roban a jugadores del Sevilla de España en Colombia

El club de fútbol español Sevilla denunció hoy a las autoridades colombianas que cinco habitaciones de un hotel donde se hospedaban en la ciudad de Medellín (noroeste) fueron robadas mientras ellos disputaban un compromiso amistosos ante el club local Atlético Nacional, actual campeón del balonpié «cafetero».

«Nada más llegar del estadio Atanasio Girardot tras el partido contra Atlético Nacional al hotel de concentración, donde Sevilla FC pasó la noche antes de volar a Guayaquil (Ecuador), los miembros de la expedición sevillista se llevaron una desagradable sorpresa. Algunas de sus habitaciones habían sido desvalijadas»,  dijo un comunicado.

El gerente del hotel en el que estaban hospedados los jugadores, Manuel Molina, declaró a medios locales que la persona que al parecer realizó el robo está identificada y añadió que una aseguradora pagará a los futbolistas parte de lo hurtado la noche anterior mientras disputaban el partido por la Copa Euroamericana.

«No se detecta nada anormal, sólo aparece la imagen de la persona que hizo el daño y obviamente todos esos videos están en manos de las autoridades», afirmó Molina a medios locales.

El funcionario del hotel dijo que aún no se ha estimado el valor del dinero ni los objetos hurtados, pues una de las personas afectadas dijo que perdió una tableta electrónica valorada en 14.000 euros. Además, ninguno de los jugadores utilizó la cajilla de seguridad,

«Las autoridades tendrán que determinar si una de las personas de la delegación perdió o entregó la llave y las circunstancias en las que dio el hecho delictivo», comentó Molina.

 Texto: Agencia Xinhua 

Foto/ Cortesía La Nación Costa Rica 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...