Rinden homenaje a Chávez en Teatro de la Ópera de Moscú

En el Teatro de la Ópera de la ciudad de Moscú, capital rusa, se lleva a cabo este martes un homenaje a la memoria del fallecido presidente Hugo Chávez.

Con las notas del Himno Nacional inició el acto al cual asiste el presidente de la República, Nicolás Maduro, y la delegación venezolana que lo acompaña en su primera visita oficial a la nación euroasiática.

Tras las notas del Himno venezolano, una serie de fotos alusivas a diferentes momentos de la vida del mandatario fueron proyectadas en el recinto cultural, con fondo musical del tema «Los que mueren por la vida», del «cantor del pueblo», Alí Primera.

Durante el acto, el Presidente Maduro destacó que la idea de avanzar en el Foro de Países Exportadores de Gas hacia la constitución de una organización que pueda establecer parámetros de trabajo comunes, forma parte del legado de Chávez.

Maduro destacó que «Chávez labró el camino que dirige hacia la búsqueda de un mundo nuevo».

«Esa obra y su continuación fue una responsabilidad que el comandante dejó en nuestras manos, y nosotros vamos a seguir llevando adelante con firmeza, con claridad y con sabiduría», manifestó el Jefe de Estado venezolano.

Insistió en la necesidad avanzar en la generación de las energías limpias que permitan que la humanidad pueda vivir con respeto al ambiente.

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...