Revienta Maracaibo ante decisión de Juan Pablo Guanipa

Las redes sociales se hicieron sentir de inmediato cuando el concejal zuliano anunció en vivo al lado del líder de la Oposición, Henrique Capriles Radonski que declinaba por cuarta ocasión su postulación a la Alcaldía de Maracaibo.

El accionar de Guanipa fue elogiado por Capriles en su programa #VenezuelaSomosTodos “Juan Pablo ha dado un gran debate que sirve para reorganizar la Unidad a nivel nacional; ese es el gran reto que tenemos todos los venezolanos” resaltó Capriles.

Uno de los zulianos de una vez anunció en su Twitter que él y su familia le retiraban el apoyo al candidato de la Mesa de la Unidad Eveling Trejo de Rosales “Pierdes mi voto y el de mi familia si lanzan a eveling en maracaibo @hcapriles juan pablo guanipa es la opcion” escribió @Official-DaniG.

Para Rosa Pellegrino hubiese sido mejor callarse desde el principio. Por otra parte, Fernando Baralt asegura que es una sabia decisión “Sabia decisión de Juan Pablo Guanipa, aunque sea obligada. Todo por la unidad!”.

“Juan Pablo Guanipa: «Si queremos democracia para Venezuela tenemos que democratizarnos también» Primarias para escoger directivos de la MUD” escribió @omarguarenas.

 

 

 

Jimmy Pirela / @PirelaJimmy

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...