Retraso en el Metro de Caracas por presunto explosivo

En horas de la mañana de este lunes, usuarios del Metro de Caracas reportaron a través de la red social Twitter, que hay fuerte retraso en esa línea por la presencia de un presunto artefacto explosivo en la estación Propatria.

Trascendió según reportes, que el Sebin y efectivos de la PNB y PoliCaracas se encuentran en el lugar para investigar el hecho.

La estación fue cerrada y acordonada, así como también, todos los lugares cercanos desalojados.

@CaracasMetro @josegparraa: Tren con fallas o presunto explosivo en la estación Propatria ocasiona retraso en el sistema Metro de Caracas.

‏@CaracasMetro Comisiones del SEBIN se encuentran en Estación Propatria en estos momentos 10:41am #DaleRT

@CaracasMetro TOMEN PREVISIONES #L1 con FUERTE RETRASO, incidente con PRESUNTO ARTEFACTO EXPLOSIVO en estación Propatria #DaleRT

@CaracasMetro via @DarvinsonRojas PNB PoliCaracas tienen los alrededores de la estación Propatria acordonada, los lugares cercanos ya fueron desalojados.

@darvinsonrojas: ULTIMO MINUTO: Otra presunto artefacto explosivo en la estación Propatria del @CaracasMetro

‏@CaracasMetro @sha_uriel: @CaracasMetro linea 1 con mas de 10 min parado en los cortijos y segun se oye a la gente se detiene 10 mínimo en kda estación

‏@CaracasMetro @karo_vegas: Retraso en la L1 en ambas direcciones @CaracasMetro.! Anden de agua salud ful

‏@CaracasMetro @DarvinsonRojas: Bolso abandonado en Propatria con cableado obliga al Sebin a desalojar la estación Propatria, presunto explosivo.

DC/ elpropio.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...