¡Repotenciada la huelga de hambre! Se sumaron 3 estudiantes de Derecho

Los estudiantes de la Universidad del Zulia continúan demostrando valentía, y a pesar del fin de semana largo, tres bachilleres se sumaron al ayuno prolongado horas más tarde del retiro de  Gleidimar González, quien por dolores en los riñones debió ser atendida por médicos fuera de la se sede rectoral tras permanecer por 180 horas sin ingerir alimentos.

Carlos David Palma (18), estudiante de Educación Física,  Emmanuel Ávila (19) y Jarol Tegue (21) , ambos estudiantes de Derecho, decidieron dar la vida por la Máxima Casa de Estudios.

NUEVOS HUELGUISTAS LUZNUEVOS HUELGUISTAS LUZ

De esta manera, asciende a 4 el número de huelguistas, siendo  Yosmer Coronado (19), cursante de la carrera de Derecho, quien lleva  187 horas en ayuno prolongado.

En cuanto al ayuno temporal aún se mantienen de 25 profesores de las facultades de Agronomía y de Humanidades y Educación, y ya sobrepasan las 24 horas sin ingerir alimentos, ellos exigen respeto a la autonomía universitaria.

Esta huelga que inició hace 25 días y tiene como sede las instalaciones del rectorado nuevo, ha contado con la participación de 17 personas entre ellos estudiantes, profesores obreros y personal administrativo, quienes han sucumbido al desgaste físico por la falta de consumo de alimentos.

DC/ Ángel Núñez

Fotos/ Ángel Núñez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...