VIDEO/ Cuatro heridos tras tiroteo en cárcel de Vista Hermosa

Desde las 4:30 de la tarde de este domingo,se prendió el tiroteo en la cárcel de Vista Hermosa, estado Bolívar, en plena jornada de visita.

La periodista Marsha Lee reportó a Últimas Noticias vía telefónica, que los familiares de los internos se encuentran dentro del penal y los mantienen informados de la situación.

El portal digital acota además que al parecer varios presos se escaparon y la Guardia Nacional se desplegó por los caseríos para dar con el paradero de los fugados.

Caída la noche se dificultó el acceso hacia el penal en vista de la gravedad de la situación. Dentro del recinto se mantiene la visita incluso menores de edad.

Según información recopilada por la corresponsalía de Últimas Noticias, entre las víctimas se encuentra un niño quién recibió un tiro en su brazo izquierdo, una dama en la pierna, un joven que se encontraba en la cancha del la urbanización y una aspirante a sargento.

Hay dos hipótesis sobre las razones que habían despertado la ira de los internos. Un torneo deportivo que dio pié a una disputa luego que los reclusos perdieran. La otra versión es que se generó una discusión entre un preso y un seguridad.

«Wilmito» se pronunció 

Fuertes rumores apuntaban que el verdadero motivo de la reyerta en Vista Hermosa era por la muerte del pran Wilmer Brizuela.

El pran de ese recinto emitió un comunicado que envió a varios medios de comunicación:

«Señores de Ciudad Bolívar estoy claro que muchos quieren verme muerto pero lamento que Dios todavía nos les conceda ese deseo todavía. Quizás algún día llegara pero déjenme aclararles a todos que mientras yo Wilmer Brizuela tenga en mis manos como defender la paz y la tranquilidad de todos mis compañeros de Vista Hermosa lo haré como sea necesario. No dejare que nada ni nadie perturbe la tranquilidad de todos. La paz seguirá en toda Ciudad Bolívar como se ha venido haciendo todos estos días atrás. Soy un hombre de palabra y mis ideales seguirán adelante, me mantengo y me mantendré firme y digno como los guerreros que han conquistado este universo att Wilmer Brizuela…”

DC/ Mariflor Rivero/ @laflordeltuiter/ Últimas Noticias

Foto: Carlos Ramírez (Últimas Noticias)

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...