Realizan Día de Parada de limpieza en Ciudad Ojeda

Respondiendo a la iniciativa del Alcalde Francisco Alvarado; por  lograr una municipio más organizado y a través del  lema “Todos por una Ciudad más limpia”, Buhoneros del Casco Central  y comerciantes,  acataron la medida  de Parada de los días martes,  para ofrecerle a la ciudadanía áreas dignas donde se refleje que se está minimizando la anarquía en estos importantes espacios públicos.

José Delgado, Gerente General de Iamttel, manifestó; “Gracias a la gestión del  Alcalde Francisco Alvarado hemos logrado el consenso entre en  los comerciantes y buhoneros establecidos en el Casco Central de la Ciudad y hemos logrado que todos los martes tendremos una acción social donde los  trabajadores de la economía informal aporten un granito y así ofrecerle a toda  la ciudanía un mejor ornato”.

Todas estas propuestas, responden al programa de rescate que lleva a cabo la Alcaldía de Lagunillas a través de Sedemaul. Se trabajará en base a una programación donde prevalecerá un cronograma de acción como lo será acostumbrar a las empresas, comerciantes y  vendedores informales que respeten  las rutas y los horarios ya establecidos para que saquen la basura en las horas correctas, sino serán objeto de multas por el incumplimiento de la medida.

William Rodríguez, Comerciante Informal manifestó; “Estamos orgullosos de trabajar en este programa de limpieza, de regalarle un día a la ciudad, seguiremos ayudando a mejorar nuestros espacios, porque queremos una ciudad más organizada”.

Edgar Blanco Director del Mercado de Minoristas, expuso; “Estamos trabajando en un ambicioso proyecto de Reubicación de buhoneros, asignado por el Alcalde Francisco Alvarado, realizamos censo por rubros, operativo de documentación y es importante destacar que no se permitirá mas integración de vendedores informales en el casco central”.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...