Primero Justicia le exige la renuncia al coordinador de la MUD en Zulia

Rafael Ramírez, representante de Primero Justicia en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del Zulia reclamó respeto para con su tolda política y solicitó la renuncia formal del coordinador de la mesa, Fernando Álvarez Paz, por estar parcializado con la línea política de un partido y dedicarse a desacreditar sin ninguna moral a los partidos y movimientos que integran la alternativa democrática. El también diputado zuliano reaccionó a los señalamientos que hiciera Álvarez Paz de que las firmas recogidas por el concejal Juan Pablo Guanipa eran inferiores a los números presentados.

“Vemos, una vez más, como Fernando Álvarez Paz continúa anclado y parcializado en una posición política, desacreditando la posición de otro de los partidos que integra la Mesa de la Unidad y que incluso es uno de los miembros más importantes de la oposición como lo es Primero Justicia. Álvarez Paz viene del sector oficial con conductas y vicios que no es la que nos caracteriza a nosotros (Unidad). Nosotros le juagamos limpio a Maracaibo cada ladrón juzga por su condición, es notorio el esfuerzo que hemos hecho durante años, trabajando por una ciudad y un estado con constancia, sin comprar conciencias”.

Dudó sobre el beneficio que trae el coordinador de la MUD Zulia a los integrantes de la Unidad. Enfatizó que el proceso de recolección de firmas que realizó el concejal y miembro de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, fue claro y transparente. “Decir que las firmas están abultadas es negar la voz de quienes decidieron apoyar esa solicitud, que es una demostración del proceso democrático. Cada ladrón juzga por su condición, tal vez es esa la trayectoria política a la que Fernando Álvarez está acostumbrado. Nuestro partido Primero Justicia es un bastión de lucha ciudadana, que trabaja por y con la gente, que no estamos rendidos a ningún interés en particular y que seguimos impulsando la democracia y la transparencia en nuestras acciones políticas”.

“Por lo que reitero mi posición hacia Álvarez Paz, no podemos aceptar que el coordinador de la mesa se dé a la tarea de descalificar al resto de los integrantes de la alternativa democrática, cuando todos sabemos su procedencia. Él salió muy cuestionado del Banco Industrial de Venezuela, viene de las filas del chavismo lleno de vicios y malas prácticas. Además no entendemos el empeño de desmérito cuando él apoyó al “Gato” Briceño en Monagas siendo candidato por ese estado, aun estando fuera de la mesa”.

Ramírez indicó que presentarán la denuncia formal ante la directiva nacional de la MUD, al tiempo que aseguró que el partido Primero Justicia en el Zulia continuará trabajando a favor de su pueblo. “Plantearemos nuestro reclamo ante la Mesa de la Unidad nacional, ya debería renunciar a la coordinación de la Mesa. Primero Justicia seguirá en la calle, dispuesto y disponible para que reine la democracia en el país”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...