Presos por el Cpbez tres presuntos atracadores

Con tres ciudadanos detenidos, un arma de fuego confiscada y un vehículo recuperado concluyó, preventivamente, un procedimiento del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, realizado en la Circunvalación  número tres, frente a la sede de la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Vehicular Maracaibo, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo.La información obtenida a través del general de división Julio Yépez Castro, director del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, precisó que los detenidos son; Georgina del Carmen Quintero Reyes, de 30 años de edad, Marcos Enrique Camacho Olmos de 22 y Jesús Ángel Vivas Basabe. de 19 años, acusados de despojar a un ciudadano de una motocicleta, marca Bera, modelo socialista, color negro, placas AB4L18U, la cual fue recuperada.

Los tres ciudadanos ahora detenidos se desplazaban en un vehículo camioneta sedan, marca Ford. Explorer negra, placas MDW-59P, año 2005, en la cual fue confiscado un revólver calibre 38 milímetros, sin señales visibles.

Los detenidos, junto con el vehículo y el arma de fuego, fueron puestos a la orden de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas, para las investigaciones consecuentes

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...