Presidente Santos: Por historia y responsabilidad estamos obligados a trabajar juntos

Tras haber concluido una reunión privada, la tarde de este lunes los presidentes de Venezuela y Colombia, Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos, ofrecieron declaraciones desde Puerto Ayacucho, en el estado Amazonas.

«Fue una reunión muy dinámica y buena, quisiera ratificar la bienvenida al presidnete Santos, a su equipo de gobierno, al canciller y a todo el pueblo de Colombia, afortunamente decidimos hacer la reunión aquí y que ha estado marcado por un ambiente de mucha luminosidad», expresó Maduro, quien seguidamente dio la palabra a su homólogo.

«Quisiera saludar a todo el pueblo venezolano, estamos complacidos de estar en esta República hermana como siempre la hemos considerado. Venezuela y Colombia son dos naciones que tienen todo el común, tenemos todo lo que hemos venido construyendo de forma conjunta, la cultura, medio ambiente, estamos obligados por la historia y responsabilidad a trabajar en forma conjunta», puntualizó.

Santo se mostró complacido con la reunión sostenida con Nicolás Maduro y donde además estuvieorn presentes los cancilleres Elías Jaua y María Ángela Holguín. «Seguiremos trabajando juntos por el bien del pueblo colombiano y venezolano.

«Colombia está lista para trabajar con Venezuela, me voy muy contento», afirmó el presidente de Colombia.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...