Presidenta del TSJ inspecciona sede del Circuito Judicial Penal del Zulia

La máxima autoridad judicial en venezolana, Gladys Gutiérrez, se encuentra de visita en la entidad donde tiene previsto realizar un recorrido por las diferentes instalaciones del área judicial.

Para hoy realizó las inspecciones a las instalaciones del Circuito Judicial Penal y la sede de los tribunales civiles, ubicados en la antigua sede de Banco Mara.

Gutiérrez se encuentra acompañada por los magistrados Fernando Vega Vega, Emiro García Rosas, Luis Franceschi, Francisco Carrasquero, Francis Coello, magistrada suplente, y Argenis Chávez, director Ejecutivo de la Magistratura.

La presidenta del máximo tribunal visitó el área de los calabozos, los juzgados de control y juicios, los tribunales móviles, el departamento de alguacilasmo, así como la sala para abogados y abogadas y la Corte de Apelaciones con competencia en materia de Delitos de Violencia contra la Mujer y Responsabilidad Penal del Adolescente, también en compañía del presidenta del circuito, Vileana Meleán.

Gutiérrez informó que su estadía en Maracaibo será hasta este viernes para participar en un Encuentro de Saberes con los consejos comunales.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...