Portero del Notts County recibió patada en el rostro jugando contra el Galatasaray (Video)

Los amistosos de pretemporada son, usualmente, una oportunidad para que los entrenadores pongan a prueba nuevas estrategias, lancen al campo a algunas de las promesas juveniles y poner en la mejor forma posible a sus jugadores. Sin embargo, en esta ocasión un entrenador sufrió varios dolores de cabeza, pero ninguno peor que el de su arquero titular.

En el enfrentamiento entre el Galatasaray de Didier Drogba contra el modesto equipo inglés de Notts County, además de vivir la emoción de ver jugar al delantero marfileño junto a otra de las grandes estrellas del fútbol como Wesley Snaijder, se vivió un momento de terror cuando Alan Sheehan, del Notts, pateó accidentalmente la cabeza del arquero y compañero de equipo Bartosz Bialkowski al tratar de patear furiosamente el balón luego de que el equipo turco les anotara un gol.

El golpe fue directo al rostro del arquero, que tuvo que ser sacado del campo tras una pausa de siete minutos del partido. Tal fue la potencia del golpe que el jugador aún debe esperar por las radiografías y otros exámenes médicos para determinar la clase de lesión que podría haber sufrido.

A continuación podrás ver la acción que tuvo lugar en el partido del Galatasaray vs Notts County que terminó con la victoria 2-1 a favor del conjunto turco.

http://www.youtube.com/watch?v=ZgA3-MXwnQs

Luis M. Santander/@santander205

Foto:

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...