Por una cámara tirotean a joven y asesinan a sexagenaria

En la calle 96C con avenida 46 del barrio La Pastora, asesinaron a Gloria del Carmen García Herrera (67), la noche del jueves.

Los disparos iban para su sobrino Hebert Bracho Barriga (25), y la anciana que estaba sentada en la sala de su casa viendo televisión recibió un disparo en el cuello. Al joven le dieron un tiro en el estómago y está gravemente herido en el Hospital Universitario.

Testigos contaron que un carro gris llegó cerca de las 9.00 de la noche y desde allí abrieron fuego los criminales.

En la calle 96C con avenida 46 del barrio La Pastora, asesinaron a Gloria del Carmen García (67), la noche del jueves.
En la calle 96C con avenida 46 del barrio La Pastora, asesinaron a Gloria del Carmen García (67), la noche del jueves.

En el frente de la vivienda estaba Hebert hablando por teléfono y unos vecinos estaban cerca. A los pistoleros no les bastó con cumplir su objetivo, sino que dispararon en múltiples oportunidades contra la casa de la anciana.

Algunas personas corrieron y lograron resguardar sus vidas, pero Gloria no corrió con la misma suerte. La bala atravesó la cerca de pérgolas, se metió por una ventana y se alojó en el cuello de la anciana.

Al parecer desde hace algún tiempo Hebert y los pistoleros a quienes señalaron como Isaac, Poncho y Ulo, tenían problemas. Pero fue una discusión por una cámara fotográfica la mañana del jueves, lo que terminó por desatar la ira de los asesinos.

Kimberly Gamboa relató lo sucedido a su abuela a quien describió como una persona humilde que siempre estaba pendiente de ayudar a quien lo necesitara. «Ella ni salía de la casa porque no le gustaba y le vino a suceder esto».

A la anciana la llevaron unos vecinos a la clínica San Juan, pero llegó sin signos vitales.

A las 3.00 de la mañana de este viernes fue detenido por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Oswaldo Isaac Paz Atencio (23), responsable del asesinato y quien junto a Alfonso Enrique Suárez «El Poncho» integran la banda «El Lulu».

DC/ Grace Viloria/ @GraceFlorez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...