¡Por eso es millonario! Pidió un préstamo para ahorrarse el pago de estacionamiento

Un hombre muy bien vestido entra a la oficina de un banco en la ciudad de Nueva York, se dirige al área de asesores de negocios y cuando lo atienden dice que quiere un préstamo. El empleado del banco le pide más detalles.

El hombre le explica que tiene poco tiempo en la ciudad y que necesita ir a Dubái durante dos semanas por negocios, por lo que necesitaría cinco mil dólares y que los devolvería al regresar.

El empleado le dice que con gusto se los pueden prestar, pero que necesita un aval para poder otorgarle el préstamo.

El hombre de negocios coloca encima del escritorio las llaves de un flamante Ferrari blanco que está estacionado justo en la puerta del banco. Sacan una copia de los papeles del mismo, realizan una inspección técnica y aceptan el Ferrari como garantía del préstamo.

Así, el empresario sale con su dinero, un empleado del banco toma las llaves del automóvil y lo guarda en el estacionamiento. Todos en el banco se ríen a expensas del hombre de negocios que dejó un Ferrari de 250.000 dólares como aval de un préstamo de 5.000.

Dos semanas más tarde, el caballero vuelve al banco, paga los 5.000 dólares y los intereses que ascienden a $15,41. El empleado del banco le devuelve las llaves del carro, firman los respectivos papeles y no puede evitar hacerle una pregunta:

– Señor, estamos contentos de haber cerrado esta operación con usted, pero aquí en el banco estamos todos un poco desconcertados, luego que se fue nos percatamos que usted tiene una cuenta con nosotros y vimos que es millonario, ¿Para qué nos pidió un préstamo con la cantidad de dinero que tiene?.

El hombre de negocios le mira con picardía y le responde: “Le dije que tengo poco tiempo en la ciudad ¿sabe usted de algún sitio en el que me cobren 15,41 dólares por estacionar un Ferrari durante dos semanas con la garantía de que cuando lo vaya a retirar esté intacto?”.

LeaNoticias

Foto: Referencial

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...