Polimaracaibo controlará el tránsito durante Desfile Militar de este miércoles

Más de 50 funcionarios miembros de las  Brigadas Motorizada y  Control Vial, respectivamente,  adscritas a Polimaracaibo, participarán este miércoles en el despliegue de seguridad previsto para garantizar el flujo vehicular y el fácil desplazamiento de los miembros del Ejecutivo nacional, que llegarán a la tierra del sol amada para asistir al desfile militar que conmemora un año más del natalicio del Libertador Simón Bolívar, la Batalla Naval del Lago y el día de la Armada Venezolana.

En dicho operativo se trabajará en conjunto con funcionarios de Casa Militar, la Policía Nacional Bolivariana  y demás cuerpos de seguridad inmersos en el Plan Patria Segura.

La información fue suministrada por el director de la Policía Municipal de Maracaibo, Alejandro Querales Leal, quien manifestó que el cuerpo que dirige está y estará siempre presto a participar  en cualquier actividad que vaya en pro de garantizar el resguardo de la vida y los bienes de los marabinos.

Asimismo resaltó que el campo de acción de los funcionarios de polimaracaibo será desde la Plaza Ana María Campos, hasta la avenida Universidad, para controlar el tránsito y evitar el caos vial.

Se estima que los funcionarios de la Brigada de Control Vial  intervengan al menos  15 intersecciones, recibiendo el apoyo de la Brigada de Motorizados, tal y como fue ordenado  por el Director General de la Policía Municipal de Maracaibo.

“La Policía que dirigimos estará presta para ayudar en todas las labores necesarias para el buen desenvolvimiento del evento militar, en el que se espera no solo la concurrencia del Presidente de la República, sino de un nutrido número de observadores”, acotó Querales.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...