PoliLagunillas realiza Juegos Policiales Internos 2013

Funcionarios del Instituto realizan diversas actividades deportivas enmarcadas en la Celebración Nacional del Día del Policía.

PoliLagunillas dio inicio a  los Juegos Policiales Internos 2.013, como parte de una gran jornada que incluye el desenvolvimiento de diferentes disciplinas deportivas como Fútbol de Salón, Softbol y Baloncesto.

A escasos días de La Celebración Nacional del Día del Policía, los funcionarios se preparan para mostrar sus destrezas deportivas y espíritu de sana competencia para dejar en alto el nombre de su unidad en los encuentros deportivos.

Para el desarrollo de los juegos, los funcionarios dispusieron los equipos por categorías acorde a las divisiones del Cuerpo Policial: Planta, Tránsito, Patrullaje, Ciclistas y Motorizados, además se incluyen como invitados especiales a esta festividad: Fuerzas Armadas y Policía Nacional Bolivariana, para un total de 60 atletas participantes aproximadamente.

La inclusión del personal de las FANB y la PNB sirve para estrechar lazos entre los entes de seguridad, todo con la intensión de fomentar la integración entre los diferentes organismos de la región, quienes se encuentran trabajando mancomunadamente en la protección de las comunidades, gracias a la puesta en marcha en el municipio del Plan Patria Segura 2.013.

El Director General de Poli-Lagunillas, Rigmar Borjas, menciono “estos juegos ayudan a la interrelación entre compañeros, puesto que el trabajo en equipo, no sólo se lleva a a cabo durante el ejercicio de la labor policial, también debe e traducirse en esa relación estrecha que es tan importante para todos  y que con estas actividades buscamos conseguir, logrando también recrearnos sanamente a través del deporte”.

La Gaiteña y la Cancha Deportiva La Ceiba sirven de  escenarios para los eventos en los que se promueve la unidad y la participación institucional, culminando el 16 de julio, Día del Policía, fecha en que también se celebrará una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia Santa Lucía.

Igualmente se hará entrega de una Ofrenda Floral ante en busto del nuestro Libertador en la Plaza Simón Bolívar y luego cerraremos la jornada especial con un pequeño agasajo en el que todos los funcionarios de PoliLagunillas festejen su día, gracias a la colaboración invaluable del Alcalde del Municipio, Francisco Alvarado.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...