¿Podría Instagram superar a Facebook en número de usuarios?

Instagram, una de las aplicaciones más populares en iOS y Android, podría llegar a superar en número de usuarios a la red social más famosa del mundo: Facebook, de acuerdo al CEO de la red social para fotografía, Kevin Systrom.

En una entrevista para la página sobre tecnología ‘The Verge’, Systrom fue cuestionado sobre el gran crecimiento que ha tenido Instagram, principalmente después de que la aplicación llego a Android durante el 2012 e, inclusive, se le cuestionó si piensa que podría llegar a superar a Facebook, admitiendo que cree que, de hecho, se volverá la red social más grande del mundo.

“Por definición, si seguimos creciendo de esta manera, sí, seremos más grandes. Seremos lo más grande del mundo”, dijo confiadamente Systrom.

A pesar de esto, Instagram es mucho más pequeña que Facebook: la red social de fotografía cuenta con 130 millones de usuarios activos, mientras que la compañía de Mark Zuckerberg alcanzó los 1000 millones de usuarios en octubre de 2012.

Systrom sabe que es difícil competir contra Facebook y, dejando de lado la actitud confianzuda, desvió el hilo de su discurso diciendo: “¿continuaremos con el crecimiento constante con el que venimos (y superaremos a Facebook)? Es una pregunta totalmente distina”.

Por su parte, Mike Krieger, cofundador de Instagram, respondió ante la misma pregunta de que si lograrían superar en usuarios a Facebook que: “No lo sé, esa es una buena pregunta. Creo que ninguna de las dos tiene límites de crecimiento, así que quizás un día serán igual de grandes”.

 

Con información de The Verge

Luis Santander/@santander205

Foto: Instagram

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...