Pirela: Mervin Mendez tiene que renunciar

El  dirigente nacional del partido Movimiento Progresista de Venezuela, expresó su preocupación ante la candidatura del municipio lagunillas que lidera Mervin Méndez y  la de Ender Pino en Valmore Rodríguez.

Explicó que actualmente ambos ocupan un curul en la asamblea nacional como diputados y de continuar los dos aspirando a esos municipios se corre el riesgo de perder ese curul en el palacio de las leyes de la nación.

Enfatizó que han sido muchos los diputados suplentes que se han retirado, otros saltaron la talanquera, y otros como Richard Mardo que están siendo victima “de la persecución del estado para debilitar a la oposición en la AN”.

Para resolver el conflicto el dirigente político pidió a Melvin Méndez decline a su aspiración a la alcaldía, ya que la misma se trató de una propuesta del ex gobernador Pablo Pérez, mientras que la de Ender Pino pasó por unos comicios internos de su partido AD y luego se midió en unas primarias con el resto de las organizaciones políticas.

Pirela agregó que actualmente ni el oficialismo ni la MUD tienen mayoría en la asamblea nacional es por ello que considera de vital importancia que la oposición se mantenga unida para no perder ningún espacio.

DC/ Angel Nuñez 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...