Piqué se une a Neymar en un intento por seducir a Rooney

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha decidido unirse a su nuevo compañero de equipo, Neymar, en un intento por seducir al delantero inglés Wayne Rooney para que fiche por el conjunto catalán y señaló que, para él, el jugador del Manchester United encajaría a la perfección en el Barsa si decidiera unírsele.

A comienzo de semana, Neymar declaró que “sería un sueño jugar al lado de Wayne Rooney” y ahora es Piqué, quien compartió vestuarios con Rooney entre el 2004 y el 2008 cuando era ficha del United, quien dice estar convencido de que el delantero tiene lo necesario para convertirse en el artillero de referencia del equipo azulgrana.

“Sé que tiene lo que se necesita para convertirse en uno de los tres mejores jugadores del mundo. Él encajaría a la perfección con el Barcelona”, declaró el español al diario ‘Sport’.

“Puede adoptar muchas posiciones. Es el mejor en el centro de la delantera, pero también lo he visto por el lado izquierdo y el derecho”, agregó. “Es un jugador muy versátil, fuerte, rápido y con una gran técnica. No creo que tenga algún problema en adaptarse (al equipo y a La Liga)”.

A pesar de haber admitido su deseo de abandonar el United, Rooney aún no tiene su futuro claro. Menos aún cuando este miércoles regresó a los entrenamientos en el Old Trafford y David Moyes, entrenador del equipo inglés, sigue tratando de convencerle de que se quede con los “Red Devils”.

Aunque no hay ofertas oficiales todavía, se especula que el Real Madrid, Barcelona, PSG y Arsenal entrarían en la carrera por hacerse con el artillero.

 

Texto: Luis Santander/@santander205

Foto: PA

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...