PDVSA La Estancia abrirá taller de Educación Pre y Posnatal

PDVSA La Estancia Maracaibo, informa al colectivo de la ciudad  que a partir del miércoles 17 de julio iniciará el Taller de Educación Pre y Posnatal, orientado a parejas embarazadas y en etapa de crianza, con inscripción y asistencia libre y gratuita.

Este taller de educación inicial que permitirá hacer una conexión más estrecha entre los padres y el futuro bebé, también fortalecerá los vínculos afectivos filiales, la armonía de la madre durante la etapa de gestación, el área de salud preventiva y el área psicoemocional, esencial para el desarrollo del niño.

La Educación Pre y Posnatal es un derecho de todas las mujeres embarazadas y madres que estén cumpliendo la etapa de lactancia, porque se ha determinado que disminuye el porcentaje de violencia familiar, abandono infantil, enfermedad y muerte materna y de niños menores de 5 años, además de ser una alternativa de que brinda acceso a la salud reproductiva.

PDVSA La Estancia Maracaibo, cumpliendo con su eje de acción social, pone al alcance de las comunidades de Maracaibo y el estado Zulia, una posibilidad gratuita de brindar atención de alta calidad a las mujeres embarazadas, madres lactantes y en etapa de crianza, de la mano de la Fundación Ananda.

Este programa de educación inicial será brindado de forma gratuita en los siguientes horarios: miércoles y viernes de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche y sábados de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Las inscripciones se harán en la recepción de la sede de PDVSA La Estancia, ubicada en la calle 77 (bulevar 5 de julio), Edificio Las Laras, entre avenidas 9B y 10, en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Hay cupos disponibles.

DC/ Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...