Pastor Maldonado se metió en los puntos en Hungría

El venezolano de Williams comenzó la carrera en el puesto 15. El venezolano consiguió su primer punto en esta temporada 2013, el criollo finalizó en la décima posición luego de un abandono de Nico Rosberg.

La carrera fue ganada por el británico Lewis Hamilton (Mercedes), quien consiguió su primera victoria de la temporada con un tiempo de 1:42.29,445 de Mercedes, seguido por Kimi Raikkonen (Lotus) y Sebastian Vettel (Red Bull).

Con este punto Pastor es el decimosexto piloto en puntuar en la temporada 2013 cuando ya van diez carreras disputadas, el criollo no conociá lo que era puntuar desde el Gran Premio de Brasil el 25 de noviembre del año pasado.

Luego de este resultado el líder de la clasificación general sigue siendo Sebastian Vettel con 172 puntos, escoltado por Kimi Raikkonen con 134 y Fernando Alonso 133.

El otro latinoamericano que se metió en los puntos fue Sergio Pérez, quien terminó en la novena posición.

La próxima carrera se realizará el 25 de agosto en Bélgica en el circuito de Spa Francochamps, todos los equipos tendrán un receso de cuatro semanas en donde intentarán mejorar sus monoplazas.

Diario Contraste / @DiarioContraste / Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...