Pareja gay viola a su hijo

Una pareja homosexual que reside en Australia fue acusada de abusar sexualmente de su hijo adoptivo, quien habría sido además obligado a participar de encuentros con otros hombres.

Los hombres identificados como Mark J. Newton y Peter Truon enfrentan el juicio luego que las autoridades australianas a través de una investigación determinaran que la pareja expuso imágenes pornográficas de su hijo en un sitio web de pedofilia, especializado en exponer videos de menores de entre 6 y 8 años, según reportó la Policía.

La investigación reveló que el pequeño fue violado en, al menos, ocho ocasiones por hombres de Alemania, Francia y Estados Unidos. Los violadores pagaron 8.000 dólares a la madre biológica rusa para que les entregara el menor en el año 2005.

Para silenciar los delitos, la pareja hizo creer a su hijo que los abusos eran parte de la vida normal. Los agentes de la Policía comentaron que Newton había enseñado al menor a contestar a las preguntas de los investigadores para negar la violación.

Mark J. Newton deberá pasar cuarenta años en la cárcel y tendrá que pagar $400.000 dólares al niño, mientras Peter Truong se encuentra a la espera de la sentencia.

 

Fuente: Crítica .com

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...