Pablo Pérez: Tenemos información que mi interpelación podría ser en agosto

A mas de un mes del inicio de las investigaciones en contra del exgobernador Pablo Pérez y diez personas que conformaron su gabinete de trabajo mientras fungía como primera autoridad regional, por casos de corrupción, el antecesor de Francisco Arias Cárdenas denunció que aún no recibe una copia del expediente de la comisión de contraloría de la Asamblea Nacional, por lo que aseguró se le está violentando su derecho a su defensa contemplado en el artículo 49 de la constitución venezolana.

“No podemos ir al ring de pelea sin estar preparados, yo debo tener mis argumentos para defenderme”, dijo el exgobernador zuliano. Reiteró su disposición para responder a la justicia, siempre y cuando se respete el debido proceso.

“Yo necesito una copia de ese expediente, debo revisarlo, y constatar que todo esté en orden y no hayan forjado mi forma y de las personas involucradas” agregó.

Pérez Álvarez también expresó su rechazo a algunos señalamientos que realizara uno de los miembros de la comisión que durante una visita al consejo legislativo del estado Zulia dijera que “Iban a echarle gancho a Pablo Pérez”.

Por otra parte, criticó el manejo que se ha dado a este caso. “No es posible que se acelere el proceso mientras engavetan investigaciones de personas que han pasado por cargos públicos por no militar en el partido de gobierno como es el caso de Di Martino”.

Fechas tentativas

El exprimer mandatario regional también indicó que toda la información recibida ha sido a través de los medios de comunicación, sin embargo, a través de informaciones “extraoficiales” que maneja Pérez Álvarez, las primeras interpelaciones pudiera tener entre jueves y viernes a propósito de la visita de los parlamentarios nacionales por la celebración de la Batalla Naval del Lago y el Natalicio del Libertador que se celebrarán a partir de mañana, mientras que su interpelación podría tener lugar durante el mes de agosto.

Diario Contraste/ Ángel Núñez 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...