Oscar D' León en twitter: El 20 nos vemos en Maracaibo

A través de su cuenta en twitter @OscarDLeon, el «Sonero del mundo» invitó al público zuliano a disfrutar del espectáculo que ofrecerá en Maracaibo, este sábado 20 de julio.

Este jueves, el también llamado “Diablo de la Salsa” llegó a sus 70 años en medio de una gira que lo traerá a Maracaibo en la “Gala Sinfónica”, un concierto patrocinado por PANORAMA que se realizará el próximo sábado 20 de julio a las 8:00 pm en el Palacio de Eventos, donde compartirá escenario junto a sus amigos: “El Volcán de América” Argenis Carruyo; “Neguito” Borjas, Betulio Medina, “El Colosal” Ricardo Cepeda, Leopoldo Blanco, “El Pollo” Brito, Kiara y Los Aviadores.

Y aunque Oscar no acostumbra a celebrar sus cumpleaños, Oswaldo Ponte, agradece que el cantante pueda disfrutra de una buena salud. “Él tiene alma de joven. Admiro su constancia, su trabajo, su puntualidad. Yo soy un hombre muy militar, muy estricto y para nosotros llevar trabajando 30 años es porque he conseguido una persona como yo”, admite su manager.

Parte del cartel de artistas que estará con el intérprete en el show sinfónico de la semana próxima lo felicita y expresa su admiración.

“Le deseo toda la salud porque necesitamos que ese sonero esté en buenas condiciones por muchos años más. Es la máxima representación artística afrolatina que tenemos nosotros en el exterior. Admiro su disciplina, a esa edad que tiene. Ese poder de reorientar su vida. Es un atleta, no fuma, ni bebe, corre 10 kilómetros diarios. En ninguna oportunidad ha quedado mal en una presentación. Es muy versátil, hace algo que es muy difícil: tocar bajo, cantar y bailar”, dice “Neguito” Borjas.

Leopoldo Blanco, fundador del grupo Los Blanco lo califica como un artista incansable. “Me encanta su energía, responsabilidad, su cariño hacia la música. Disfruta mucho el canto, goza con su trabajo, por eso está donde está”.

Luego de tanto tiempo juntos, Ponte lo ve como parte de su familia: “Yo no trabajo para él. Yo vivo para ese producto llamado Oscar de León”.

Sobre la visita que había prometido Oscar a la Basílica, para agradecer a la Chinita por su recuperación luego del accidente doméstico en el que casi perdiera un ojo, Ponte refiere: “En esta visita lamentablemente no tendremos tiempo para ir a ver a la Virgen de Chiquinquirá, peor sí iremos en noviembre. Ese día (20 de julio) estaríamos regresando de Colombia. En noviembre sí estamos comprometidos. Vamos con Venevisión, somos uno de los artistas invitados para la ‘Orquídea’, y ya cuadramos el amanecer del Maruma”.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...