Omar Enrique lanza su sencillo promocional "Sobrenatural"

Omar Enrique lanza el primer sencillo promocional de su nueva  producción discográfica. La canción lleva por título “Sobrenatural”.

Un reconocido hotel capitalino fue el escenario escogido por el príncipe del merengue para dar un adelanto de lo que se trae entre manos para seguir conquistando las principales listas nacionales, durante la velada el cantante hizo bailar a más de uno con sus grandes éxitos y aprovechó la ocasión para presentar su tema “Sobrenatural” escrito por Manuel Zabala.

Durante su presentación el marabino aseguró que esta nueva producción discográfica, no solo estará cargada del swing y ritmo urbano que siempre lo ha caracterizado, si no, que también cuenta con la participación de grandes artistas como Oscarcito, Elvis Crespo, Olga Tañón y Juan Luis Guerra, con los cuales interpreta una serie de canciones.

Omar Enrique  anuncio que en unos meses cumplirá 20 años de carrera artística y para celebrarlo tiene planeado muchas sorpresas, entre ellas se encuentran realizara una serie de conciertos gratis en diferentes estados donde lo acompañaran varios artistas nacionales e internacional para festejar por todo lo alto sus dos décadas de carrera artística.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...