Niños de Santa Lucía se preparan para celebrar su día

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, encabezará este domingo 21 de julio una serie de eventos que se efectuarán en toda la ciudad de Maracaibo, específicamente en la  cancha de usos múltiples “Wilson Álvarez”, ubicada en el tradicional sector de Santa Lucía, donde se realizará una actividad especial con motivo a la celebración del Día Internacional del Niño.

Mélida Antúnez, Presidenta de la Fundación Tranvía de Maracaibo, indicó que  el evento se realizará a partir de las 9 de la mañana donde más de mil 500 niños residentes de la parroquia Santa Lucía disfrutarán de las sorpresas que la Alcaldía de Maracaibo tiene preparadas para ellos.

“Es una celebración donde se estarán realizando rifas, juegos y concursos, otorgándoles a los más pequeños de la casa, balones de fútbol, pelotas de béisbol, muñecas, entre otros premios”, puntualizó Antúnez.

También manifestó que los niños serán amenizados con la presentación de un show musical, con la animación de “pequis y sus payasos”. La intención es agasajar a los chiquillos del municipio Maracaibo.

Nota de prensa (Alcaldía de Maracaibo) 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...