Neymar: Necesito un poco más de tiempo para adaptarme

El nuevo ídolo del FC Barcelona debutó este martes en el empate a 2 entre los azulgranas y el Gdansk. Por primera vez, el brasileño vistió la camiseta de su nuevo club y, sin duda alguna, esto significó una gran alegría para el ex del Santos. “Estoy contento por debutar, es un orgullo muy grande poder jugar en el Barça”, confesó.

A pesar de que entró en la segunda mitad del partido (minuto 77), Neymar se mostró muy activo y participativo en las jugadas. Sin embargo, consideró que aún necesita tiempo para cuajar completamente con el equipo: “Necesito un poco más de tiempo para adaptarme y coger la forma”. “Las entradas (que me hicieron), un poco fuertes, pero está todo bien, no me hicieron daño”, agregó.

El brasileño, al igual que gran parte de los aficionados, aún espera el momento para jugar por primera vez junto a Lionel Messi, quien fue sustituido antes de que Neymar entrara al campo. Sobre el argentino, no dudó en alabarlo y dijo: “me siento muy bien con él. Es un ídolo para mí y me siento muy feliz de poder jugar con él. Es un gran jugado y una gran persona y quiero ayudarle para seguir dando alegrías al Barcelona”.

El debut de Neymar en el Camp Nou se tiene previsto en un enfrentamiento que se realizará este viernes contra el Santos de Brasil, su ex equipo. “Será extraño, diferente jugar contra el Santos, pero ahora defiendo al Barcelona”, finalizó.

 

Diario Contraste / @diariocontraste / As.com

Janek Skarzynski (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...