Mujer embarazada comanda atraco en clínica de Maracaibo

Una mujer presuntamente embarazada ingreso a la clínica Luis Razetti en la calle 71 con avenida 9, y tras realizar un par de preguntas, para entretener al personal, permitió a la entrada  a sus dos compinches para que cometieran el atraco.

El personal que labora en el centro de salud explicó que eran como las 10.00 de la mañana cuando llegó la mujer, era de piel blanca, estatura promedio y rellenita.  “Ella nos hizo unas preguntas, porque dijo estar buscando presupuesto para el parto, cuando iba de salida le abrió la puerta y le permitió la entrada a otra mujer y un hombre, quienes cometieron el atraco.

“El hombre estaba armado, pero la mujer morena era quien lo comandaba. Ella le decía rómpele la cadena, llévalos para adentro, y el hombre nos gritaba y nos  apuntaba con el arma”, dijo una mujer que prefirió no identificarse.

En la clínica se encontraban seis pacientes y cuatro empleados, a todos les robaron sus pertenencias. “Se llevaron prendas, celulares, carteras y dinero en efectivo. Algunos de los pacientes les pedían que les dejaran por lo menos la cédula, pero el hombres nos repetía que nos calláramos”.

El atraco duro entre 15 y 20 minutos desde el momento en el que llegó la cómplice a pedir presupuesto. Los ladrones antes de escapar llevaron a los presentes a una de las habitaciones y los obligaron a quitarse la ropa para que no pudieran salir.

“Nos dijeron que nos quedáramos tranquilos y que no se nos ocurriera salir detrás de ellos porque nos matarían de ser así”.

DC

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...