Muestran supuestos correos entre Briquet y Borges: “Son falsos”, denuncia el diputado de PJ

El diputado a la Asamblea Nacional Andrés Eloy Méndez presentó este martes en la sesión ordinaria nuevas pruebas en contra de su homólogo Richard Mardo sobre su presunta corrupción.

La primera de las evidencias mostradas el día de hoy fue un mensaje supuestamente enviado desde el Movistar de Armando Briquet hacia el diputado Julio Borges. A continuación puede leer lo que decía el citado mensaje:

“Asunto RM: Recientemente, OLC y HC le entregamos más de 4 mil millones de bolívares, o 4 millones de ahora a RM y tiene tres meses paseando por Aragua, prometiendo y no cumple, entregando tanques de agua, no me va a decir que se van a gastar 4 millones en eso.

Tú que eres su amigo, te pido saques cuenta y lo aconsejes. Un video de 31 segundos, 270 mil bolívares, donde ni HC se gastó eso en un video en la campaña. Nos piden explicaciones y por él ya no sé cómo darlas, sinos vamos a estar montando entre nosotros están colgando y la cuerda está delgada”, leyó el parlamentario por el Psuv.

La segunda prueba presentada por Méndez corresponde a un correo electrónico presuntamente enviado por Julio Borges al señor Oscar López Colina y con copia al mismo Armando Briquet. A continuación puede leer este correo completo:

“En su momento hablé de quién y con quiénes anda Mardo. Yo espero no tener que repetirlo. Me desligan de cualquier maraña de él, mis amigos los selecciono a dedo. El partido y sus miembros son el partido; tal como decir juntos, pero no revueltos. En temas monetarios y siempre será así, yo me entiendo con OLC. Recuerda lo que te dije de J Caldera y que resultó ser, vamos a preocuparnos por Henrique y estos personajes que resultan ser manchas en el tapete amarillo, ya veremos cómo los desmanchamos”

La tercera evidencia leída desde el Hemiciclo por Méndez fue otra supuesta conversación textual entre Ismael Garrocha y Oscar López Colina, el jefe de Finanzas de Henrique Capriles, según el parlamentario. Esto fue lo que le habría escrito:

“Hola Oscar ¿Cómo estamos con Mardo? ¿Has podido tener alguna respuesta en relación a lo hablado? Es clave para mí saber si el dinero está seguro. En recientes declaraciones este afirma no tener cuenta en dólares, cuando todos sabemos que sí tiene. ¿Crees que Tareck no se va a enterar? ¿Qué pasará con lo mío, cuándo contaría con eso pues no tenemos cubierto ese monto y ya es mucha la pólvora en ese zamuro? Pudimos, con mucho sacrificio cubrir sus exigencias, pero creo que ya esta historia acabó. Espero pronto me des mi respuesta”.

DC/ Noticias24

Foto: MinCI

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...