Mourinho se la lanza a Benítez: Ganar la Europa League sería una gran decepción

José Mourinho, el nuevo entrenador del Chelsea, no ha esperado hasta el comienzo de temporada para desatar polémica y hacer de las suyas. En esta oportunidad, el luso lanzó un golpe “por debajo de la mesa” al extécnico interino de los ‘Blues’, Rafa Benítez, al asegurar que si esta temporada ganan la Europa League, competición de la que son vigentes campeones, “sería una gran decepción” porque el cometido del equipo es llegar lo más lejos posible en la Champions.

«No quiero ganar la Europa League. Si ganamos esta competición sería una gran decepción», comentó, apenas tres meses después de que su antecesor conquistara el segundo título continental más importante de Europa ante el Benfica.

«No me apetece acabar ahí. Siento que la Europa League no es una competición para mis jugadores. La única competición que existe para nosotros sabemos cuál es y tenemos que dar lo mejor», añadió Mourinho, que también confirmó su interés en quedarse con Fernando Torres.

Para ‘Mou’ «los grandes jugadores están en los grandes clubes» y aseguró que «siempre lo hacen bajo presión». «Lo único que puedo prometer es que (Torres) recibirá todo mi apoyo, el apoyo que un delantero necesita para sentirse más seguro», dijo. «Pero al fin y al cabo, el rendimiento es responsabilidad del jugador y Fernando tendrá que lidiar con esto», finalizó.

El Chelsea ya está entrenándose para la próxima campaña y tendrá su primera opción de ganar un título en esta temporada al disputar la Supercopa de Europa ante el Bayern de Múnich el próximo 30 de agosto que traerá un atractivo extra: un nuevo enfrentamiento entre Mourinho y Pep Guardiola pero, esta vez, cada uno dirigiendo a un equipo distinto.

 

Con información de EP

Luis Santander/@santander205

Foto: AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...