Mourinho confía en que Drogba volverá al Chelsea

José Mourinho ha expresado su deseo de vincularse nuevamente con quien se ha convertido en una leyenda para los fanáticos del Chelsea tras sus ocho años en el conjunto londinense: el marfileño, Didier Drogba.

De acuerdo al diario portugués ‘A Bola’, el entrenador portugués está estudiando la posibilidad de reenganchar al delantero, de 35 años, para que tenga un rol similar al que tendrá Ryan Giggs esta temporada con el Manchester United: el de jugador-entrenador.

“Drogba es idolatrado en este club y eso es perfectamente normal”, dijo ‘Mou’ al rotativo. “Es un jugador muy importante en la historia del Chelsea y siempre estará en la memoria de los fanáticos, la directiva, dueños y jugadores”, agregó.

Mourinho mostró seguridad al afirmar que el marfileño volverá al club londinense al declarar “creo que algún día regresará. Didier tendrá, nuevamente, un futuro en el Chelsea”.

Durante el tiempo que permaneció en el Stamford Bridge, Drogba se ganó a sus fanáticos a punta de goles, marcando 157 en 341 apariciones, y convirtiéndose en un factor crucial durante la temporada 2011-12, su última con los ‘Blues’, en la cual consiguió la Champions League ante el Bayern Munich.

Drogba juega actualmente en el Galatasaray de Turquía, pero solo le resta una temporada en su contrato.

 

Luis M. Santander / @santander205 / GiveMeFootball.com

Stu Forster / Getty Images (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...