Ministro Iván Gil admite corrupción dentro del gobierno (VIDEO)

El titular de Agricultura y Tierras señaló que hay dos grandes vertientes que ata el Gobierno de calle y uno de ellas es la corrupción.

Durante una entrevista en el canal del estado Gil aseguró sobre la corrupción que hay dentro de la revolución que “Nosotros no la ocultamos, sabemos que es una de las grandes amenazas que tiene el proceso revolucionario”.

Le dio importancia a este tema ya que está seguro que la corrupcióne s una “amenaza” tanto dentro de las filas del partido como en las filas de la oposición “ellos pueden tomar esto como una herramienta para neutralizar de efectividad del gobierno revolucionario” detalló.

Al respeto informó que durante el Gobierno de calle le han llegado denuncias de corrupción, por lo que “estamos tomando cartas en el asunto”. Comentó que se han denunciado posibles cobros y “alcabalas” implementadas por algunos funcionarios para acceder al crédito agrícola o algún beneficio de las grandes misiones del Gobierno Nacional.

Gil aseguró que en su primera fase a cargo del ministerio se han ejecutado 40 asambleas agrarias, 55 inspecciones y se han aprobado más de 2.500 de vialidad agrícola.

Texto: Jimmy Pirela / @PirelaJimmy

Foto: Reuters/Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...