Miku Fedor está en la mira del Málaga

El fútbol europeo sigue mostrando interés en las perlas vinotinto y, tras los rumores que señalaban un posible interés del ingeniero Manuel Pellegrini y su Manchester City en el delantero venezolano José Salomón Rondón, este miércoles el que se encuentra en boca de la prensa es Nicolás “Miku” Fedor, quien está sonando como nuevo objetivo del Málaga.

Según la cadena española SER, el equipo malagueño preguntó al Getafe por el delantero criollo al considerarlo necesario para reforzar la ofensiva del club de cara a la próxima campaña, sobre todo tras la salida de Isco (al Real Madrid) y de Joaquín (a la Fiorentina), quienes constituían la base del ataque.

Fedor está de vuelta en el Getafe tras una temporada cedido en el Celtic de Glasgow donde no logró amoldarse y desarrollar su mejor juego, sin embargo, esto no ha impedido que varios clubes lo tengan en la mira y estén dispuestos a negociar la compra del delantero venezolano. Además del recién mencionado interés del Málaga, que ya intentó hacerse con él en el 2009 antes de que el Getafe se lo quitara de las manos al Valencia, también se encuentran el Betis y el Sevilla.

 

Con información de Líder

Texto: Luis Santander/@santander205

Foto: Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...