Mi & Pitti nos regalan su nuevo promocional "Tú y Yo" (Video)

Mai&Pitti, dos jóvenes apoyados bajo el sello Live Music International – Venezuela.

Se revelan como jóvenes talentosos de la movida musical urbana en nuestro país, teniendo una trayectoria en el mundo artístico.

Su pasión por la música irrumpe con un puñado de canciones propias y presentan “Tu y Yo” tema que funge como primer sencillo promocional del álbum (El Impacto Inminente) que lanzarán al mercado próximamente bajo el sello LiveMusic.

De la mano de los productores venezolanos TENSO «The Prodigy» y Youkre y otros productores internacionales como Dj Giann, Lelo y Jazzy «LosHitmen» de Puerto Rico, junto a un equipo de trabajo excepcional, vendrán este año con una propuesta fresca para el género urbano, llena de energía, ritmos latinos  y temas para sonar y bailar en las discotecas.

Después de que ambos cantantes participaran en diferentes proyectos musicales que les sirvieron de un gran aprendizaje personal y profesional, Mai & Pitti deciden reencontrarse para encarar este nuevo reto profesional. Los escenarios venezolanos deben prepararse para la revolución que viene ya que se abona el terreno para una exitosa carrera artística gracias a su versatilidad de ritmos.

Fuente: Nota de Prensa

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...