Más de 80 mil personas se movilizaron por la Terminal de Pasajeros

El director de la Terminal Terrestre de Pasajeros de Maracaibo, Alonso Romero, informó que durante este último fin de semana del mes de julio se movilizaron por estas instalaciones más de 80 mil usuarios a diversos destinos del país.

“En la Terminal de Maracaibo, estamos trabajando para ofrecer a los usuarios la mejor atención durante su estadía en las instalaciones, durante el fin de semana desde el día viernes se registraron más de 80 mil pasajeros con boletos a las ciudades del centro del país y estados andinos como principales destinos”, señaló Romero.

El titular de esta dependencia de la Alcaldía de Maracaibo, indicó que se mantienen las labores de patrullaje por parte de Polimaracaibo, con la finalidad de garantizar la seguridad de los usuarios en las instalaciones ejecuta en estas instalaciones, en aras de garantizar la seguridad de los usuarios.

Mejoras físicas

La autoridad municipal de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo informó que van adelantadas las labores de recuperación de diferentes áreas de la sede.

Así lo informó el gerente general de esta dependencia, Alonso Romero, quien destacó que fueron totalmente remozadas 8 salas sanitarias, con lo que se mejora el funcionamiento de la sede para los más de 12 mil usuarios que diariamente utilizan la Terminal terrestre marabina.

“A estos trabajos se suman otras labores de mantenimiento, como sustitución del cableado del sistema eléctrico, instalación de nuevas lámparas y reparación del techo, entre otros. Igualmente, construimos una garita para el control de acceso de las unidades adscritas a las 82 líneas de transporte que hacen vida en esta Terminal”, acotó Romero.

DC @diariocontraste/ nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...