Mardo reitera que está pagando las consecuencias “de no saltar la talanquera”

Este lunes, en una entrevista en el canal Globovisión el diputado a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, reiteró que está pagando las consecuencias de no saltar la talanquera hacia el Gobierno Nacional.

Aseguró que Willian Ojeda fue la persona que le pidió pasarse a la tolda oficialista a cambio de “no montarle” una olla que hablaría mal de su partido.

El diputado cree que es un estorbo para una persona influyente del gobierno y afirmó que el gobernador de Aragua Tareck El Aissami ganó por el liderzago de Chavéz y añadió que parece que el huelen mal los pobres.

Mardo explicó que por el RIF de su publicidad puede saberse el origen de los pagos y que Primero Justicia es la que paga.

Indicó que en el país hay una justicia para el oficialismo y otra para los que piensan diferente. Mardo dijo que lo quieren sacar del juego.

Mardo alegó que si no hubiera declarado recursos, el Seniat tendría que haberle notificado y nunca ha recibido alguna solicitud del organismo recaudador.

Para este martes está prevista la discusión para levantar la inmunidad parlamentaria de Mardo, quien dijo que no existen los votos o las dos terceras partes para concretar esta medida en su contra.


Diario Contraste/ Globovisión

Foto: Primero Justicia. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...